28 nov 2012

EXPOSICIÓN "LA CASITA DE WENDY"

Bueno pues llego el gran día, el día de volvernos a ver todas las compis después de terminar con las clases allá por... ya ni me acuerdo... ;). Algunas hemos tenido tiempo de hacer nuestras pequeñas colecciones con mucho trabajo, trabajo y trabajo... pero al final han salido y todas quedaron espectaculares.

La expo tuvo lugar en ESPACIOVALVERDE, galeria en la que según ellos se define como "Un espacio para todos aquellos que trabajan con la cabeza, el corazón y la manos."

Creo que las imagenes valen mucho mas que lo que yo pueda describir, porque los trabajos fueron increibles, la puesta en escena genial... Todas elegimos un diseño principal y fue el que presentamos en perchas colgadas de la pared, acompañasdas de una foto realizada por Elena Grimaldi y por nuestro logo... Y luego un espacio en donde estaba el resto de las coles de cada una de nosotras...


Natalia, Laura y yo...

Entrada ESPACIOVALVERDE

 Showroom visto desde el exterior


Aqui el trio CALAVERA ;) Laura Valea, Polarite y Carmen Navarro.



Vista del Showroom


Me alegro volveros a ver a todas!!! Nos vemos en la próxima...


No hay comentarios: