1 oct 2012

TALLER INICIACION AL GANCHILLO

 

Ya tenemos fecha para el primer taller que se va a celebrar en EL TALLER de carmennavarro. Hemos pensado empezar con el Taller de Iniciación al Ganchillo, ya que es la base del resto de talleres que se estan organizando...

En este taller aprenderemos los diferentes puntos básicos del ganchillo, así como la realización de pequeños proyectos donde aplicaremos los puntos aprendidos... tambien aprenderemos a leer los diagramas impresos para la realización de nuestros diseños...

La fecha es el Sábado 3 de Noviembre, de 10 a 13 horas. Tres horitas en las que seguro que nos lo pasaremos genial, charlaremos, reiremos, aprenderemos... y donde además tendremos un pequeño break que incluirá una gran sorpresa que seguro que os encantará... muy muy dulce!!!! 

Para mas información y reservas podéis enviar un correo a info@carmennavarro.es

A que estáis esperando!!!


5 comentarios:

Celeste García dijo...

Si no me pillara tan lejos no me lo pensaba =)) Disfrutad

Besos

C

carmennavarro dijo...

Muchas gracias Celete!!! Lástima que te pille un pelin lejos... Pero haré fotos... Un beso

Marieta dijo...

que bien me vendría a mi un tallercito de ganchillo... con todas las cositas que quiero hacer... bueno igual algún día será... cuando viva por allí!!!

Mis pequeños secretos dijo...

Me pilla un poco lejos, pero me encantaría aprender :).

Un besito
www.mispequenossecretos.com

esplendidavida@gmail.com dijo...

He disfrutado como una enana con juguete nuevo, próximamente en mi blog el post de mi visita por el taller. Una sugerencia, podrías quitar la verificación de palabras. :)) me ha encantado conocerte y disfrutar con tu trabajo, un beso