4 may 2012

F.A: PAJARITOS A VOLAR!!!


 



Esta semana han llegado volando al taller de carmennavarro unos pajaritos de madera... en cuanto los ví, me encantaron porque tenía claro en que los quería convertir y el proceso a utiizar....

Los pinte de diferentes colores,  los dejé secar y una vez pintados los estampé con un sellito que tengo muy espcial y mis tintas de las que ya os hable la semana pasada.... Elegí colores de tintas que contrastaran al color elegido inicialmente para pintar todo el pajarito...

Y despues adorné su cola con unos pétalos de flor de tela de distintas tonalidades y una cuenta de madera, ya que la principal materia prima era la madera...

Los convertí en broches, pero también quedaría muy bonitos como colgantes...Han gustado mucho porque para ponerlo en chaquetas, camisetas básicas quedan muy originales... Si estais interesadas podeis preguntar como siempre en info@carmennavarro.es

Espero que os hayan gustado!!!!


2 comentarios:

MJ dijo...

me parecen preciosos, y como bien dices tiene que alegrar un camiseta o una chaqueta, son preciosos

Un beso

Mj

cristina maser dijo...

me encantan los pajaritossssssssssssss si quieres se pueden juntar con los mios que dentro de muy poquito saldrán para irse a algun armario!!!!:D