18 jun 2010

OHHH VERANO + SORTEO!!!

Con motivo de la llegada del verano, que será el próximo 21 de Junio, he decido sortear un broche KARMELA de la colección Antonella, para que la afortunada la pueda lucir este veranito, la lleve de paseo, de vacaciones, al chiringuito, a tomar un heladito....


Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada INCLUYENDO VUESTRO E-MAIL. (El e-mail es muy importante, ya que sin el no me podría poner en contacto con la ganadora)

El sorteo se cerrará el próximo martes 29 de junio a las 24:00h, el miércoles 30 pondré en un post la lista de las que participan para comprobar que todo es correcto y que esta todo el mundo y el jueves 1 de julio conoceremos a la afortunada.

A la afortunada le enviaré el broche Karmela a la dirección que me facilite. Los gastos de envio, por supuesto corren de mi cuenta para todo el territorio nacional.

Os espero y mucha suerte!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quién dice que los broches no son para el verano? Muy original y divertido. A ver si me toca!!!!!!!
Angeles
email: angelines.7@hotmai.es

Anónimo dijo...

El verano es, sin duda, la época del año en la que más destacan los colores y este broche es ideal como complemento en cualquier ocasión...
A ver si hay suerte!! un saludo y enhorabuena por tu trabajo...

Toñi
tmm_canter@gmail.com

Sonia Belzunce Quijada dijo...

que te voy a decir que tu no sepas
¡¡que me encantan tus karmelas¡¡
Sonia
sbelzunce@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, preciosa tu nueva colección no no tenía duda de que una vez más sería asi.Me encanta tu karmela ojala y sea yo la afortunada.

Un saludo. Maite

mirando.alasestrellas@hotmail.es

Eva y Juan dijo...

Querida amiga... que decirte yo de tus creaciones.Te hemos visto crecer como diseñadora y cada dia con tus creaciones te vas renovando tanto en colores como en diseños.
¡Enhorabuena por tu trabajo!
Tus dos fieles seguidores. Eva y Juan

evaolivares23@hotmail.com

POCHI dijo...

Carmencica, a ver si me toca la karmela,y la luzco este veranico por los Urrutias.Un beso muy fuerte y que tengas mucha suerte con tu nueva colección que es genial.

pochict@yahoo.es

Mª Consuelo Martinez Baeza dijo...

Me encanta!!! Si por mi fuera no dudaría en ponerme uno de tus tocados tooodos los días, que pena que el siglo XVIII nos quede tan lejos, no dudaría en nombrarte sombrera de mi reino.
PD: La orquillita de mi sobri para su bautizo causó sensaciaón, muy acertada. Muchas gracias!

Monica Carceles dijo...

Me gusta mucho tu coleccion, a ver si tengo suerte!!!

monika.c.p@hotmail.com

Anónimo dijo...

tienes unas cosas realmente monísimas; me ha encantado la muñequita, yo la quierooooooooooooooooo!!!!

bettybny@hotmail.com

Anónimo dijo...

OHHHHHHHHH!!!!!!
Pero que broche tan original, seguro que me toca porque pienso ponérmelo hasta con el chandal,jajjaja!!!

Es una monería al igual que todo lo que tocan esas manos, espero tener suerte y poder lucir tan guapa como en la boda de mi hermana...besos Carmen. Yolanda Rodríguez Lidón

Anónimo dijo...

Me encanta Karmela!!!!!, asi que me la quiero llevar. Tengo que decir que a mi me gusta todo y todo me lo llevaría. Las monerias que he comprado han gustado mucho y cuando ha sido para hacer un regalo, he quedado fenomenal. Venga..!!! A ver si me la llevo como regalo de boda. Por cierto los aspetones han gustado mucho. Son muy originales. Cristina.
crismartsenas@hotmail.com

mariajo dijo...

Hola guapa!!!!!

Eres una máquina!!!!, me encanta todo lo que haces, a ver si me paso una tarde a darte un besico a ti y un bocao a tu peque. Por cierto, el martes vi a Vero y quedamos en quedar un día, ya te aviso yo.
Otro besico. Mª José Chicoy